Proyecto de rehabilitación de vivienda unifamiliar adosada de treinta años de antigüedad, de cuatro plantas, situada en la urbanización del Soto de la Moraleja.
Como característica principal de la vivienda cabe destacar la existencia de un patio que atravesaba desde la planta baja hasta la segunda, rodeado por ventanas, proporcionando luz a las tres plantas. El patio, situado junto al núcleo de escaleras, estaba separado de éstas por un muro de carga de un pie de ladrillo macizo. Se proyecta la demolición de dicho muro y sustitución por pilares metálicos al igual que las ventanas y restos de tabiques perimetrales al patio con el fin de aumentar la iluminación de cada planta y la riqueza visual entre éstas y el núcleo de escaleras. Dentro de este patio se proyecta un jardín vertical en toda su altura al igual que una fuente de agua que resbala por una de las paredes de éste.
Respecto al resto de la vivienda se mantiene la idea de la entrada de luz natural y la incorporación de la vegetación por lo que se amplían ventanas y ventanales y se crea un vallado en el jardín a base de macetas en altura y gaviones de piedra de canto rodado.