Proyecto situado en una parcela de la lujosa urbanización de La Moraleja. El cliente demanda la necesidad de crear un espacio dedicado al esparcimiento con un programa muy claro en el que se ha de albergar una piscina, sala de juegos-reuniones, baño-aseo que de servicio a la pista de pádel contigua y a la piscina, y espacio delimitado, al aire libre, para celebrar fiestas.
La parcela con una superficie superior al de una hectárea, de forma rectangular y con una alta densidad de encinas, se encuentra toda ella en pendiente situándose la vivienda en la zona más alta.
Se localiza el área de implantación del proyecto en la zona media-baja de la parcela, en un pequeño claro quedando escondido de las vistas desde el edificio principal.
La concepción del conjunto contrasta sensiblemente con el diseño del edifico principal. Se platea como elemento principal una piscina en forma de ameba adaptándose a la situación de las encinas. Parcialmente perimetral a ésta surgen dos plataformas a distintos niveles que dan continuidad a las curvas de la piscina albergando el pabellón y una pérgola.
Pequeño pabellón con zona de estar y baño. Se utilizaron mármoles así como piedra caliza en las fachadas en consonancia con el estilo clásico de la vivienda.
Pérgola para crear una zona de sombra, generando con ello un nuevo ambiente. Se plantean cuatro pilares, estilo dórico, unidos por un dintel superior. Sobre éste apoyan desde atrás unas cuadernas metálicas de acero corten, que contrastan con el clasicismo del conjunto.