Somos Andarq, empresa especializada en la comercialización de andamios y todo tipo de equipos para la construcción. A lo largo de nuestra andadura nos hemos posicionado como una empresa responsable y líder en el sector de la arquitectura y la construcción en Madrid.
Desde el 1 de junio de este año: 2013, es obligatorio que las viviendas que se encuentren en venta y alquiler, cuenten con un certificado energético. Por tal motivo, en nuestra empresa tenemos en cuenta todos los estudios previos de arquitectura y el certificado energético de cada inmueble.
Para calcular la eficiencia energética de un inmueble se deben contar todos los servicios utilizados de manera habitual, como lo son la calefacción, la ventilación, la refrigeración, la producción de agua caliente sanitaria y la iluminación.
El certificado energético especificará a través de una escala de siete letras, cuál es el nivel de emisiones de CO2 en comparación con las dimensiones del edificio. Con la información arrojada, el inquilino o el comprador podrá valorar y contrastar la eficiencia energética como un factor crucial a la hora de decidir si quedarse o no con la vivienda.
Si desea conocer más acerca de los certificados energéticos, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. En Andarq trabajamos día a día con esmero y dedicación para ofrecerle productos y servicios de construcción de máxima calidad.