Los andamios homologados son estructuras que pasan por estrictas pruebas de calidad, con el fin de garantizar que estén aptos para su venta en el mercado. En Andarq ponemos a disposición de las personas que trabajan en el sector de la construcción este tipo de andamios, que ofrecen calidad y seguridad para el tipo de obras que se vayan a ejecutar.
Cuando compra o alquila andamios homologados, su obra y su equipo de trabajo deben contar con elementos de seguridad que no comprometan los trabajos que se ejecuten, en la eventualidad de que se encuentren frente a una inspección. Si un inspector llegase al lugar de la obra, el hecho de disponer de estos andamios es fundamental para evitar que toda la construcción se paralice.
El uso de estas estructuras homologadas nos ha permitido el adecuado desarrollo de nuestras obras realizadas, como las de carácter singular que hemos llevado a cabo con los siguientes clientes: Banco de España, Museo Reina Sofía, BBVA, la Torre Europa, Patrimonio Nacional, Sacyr y Hercesa Inmobiliaria, entre otros.
Llámenos si necesita más información de nuestros servicios o si desea solicitar un presupuesto para utilizar los andamios homologados que le ofrecemos en Andarq.